NUESTRA EMPRESA

 
Fabricación de Mobiliario en Metal y Madera 

Somos una empresa 100% colombiana constituida como una sociedad limitada de carácter familiar, que fue creada hace más de 33 años con el fin de fabricar y comercializar mobiliario en metal, madera (pupitres, muebles escolares, oficina abierta y proyectos especiales), para colegios, universidades, y en general para todo tipo de instituciones, con los más altos estándares de calidad, confort y ergonomía. Somos empresarios emprendedores que siempre estamos innovando métodos y procesos, al igual que las líneas de productos.

Somos una empresa en permanente desarrollo y trabajamos siempre en función de nuestros clientes, los cuales se encuentran en todo el territorio; nuestra amplia experiencia nos ha posicionado como una de las empresas más sólidas en el mercado gracias al respaldo de entidades oficiales, industriales, financieras y de nuestros clientes.

Nuestro volumen de ventas y capacidad de planta instalada, nos proyecta como una mediana empresa, generadora de empleos directos e indirectos cumpliendo con la normatividad gubernamental en sus respectivas áreas.

Ofrecer en primer lugar a nuestros clientes un trato digno, leal y respetuoso ya que estamos convencidos de que ellos son justamente con nuestros usuarios finales, nuestra razón de ser. Brindar y generar la confianza total que entregamos con nuestros productos y servicios; gracias a nuestra amplia experiencia y trayectoria nos sentimos en capacidad de desarrollar, producir y satisfacer cualquier necesidad que nuestros clientes potenciales requieran.

Ofrecemos las mejores alternativas en cuanto al mercado mobiliario se refiere ya que en cada producto está incorporado el mejor estudio de diseño, confort y calidad; todos estos esfuerzos y compromisos nos postulan cada vez más, como una empresa con mayor presencia y solidez en el mercado nacional.